martes, 27 de noviembre de 2012

ESTATURA Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

El próximo día 28 de noviembre  a las 12,30 h. y en la Sala de Grados  de la Facultad de Economía y Empresa, el catedrático de la Universidad de Murcia don José Miguel Martínez Carrión dictará una conferencia titulada “Estatura y Crecimiento Económico. Lecciones desde la Historia Económica”.  
Una de las líneas de investigación que más ha desarrollado en su carrera  es precisamente la influencia de los procesos socioeconómicos a largo plazo en los niveles de vida biológicos y de la salud. 
Sus más recientes investigaciones se centran en Historia Antropométrica, analizando los niveles de vida y el bienestar humano con una perspectiva comparada durante los siglos XIX y XX. Además, en  Economía Agroalimentaria, está llevando a cabo estudios sobre los cambios recientes del sector vitivinícola español. 
Ha publicado diversos libros y artículos en torno a estos temas. Para más información sobre sus investigaciones y publicaciones en  la biblioteca hemos elaborado un tríptico al que se puede acceder en el apartado “bibliografías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los internautas, no de la Biblioteca de Ciencias Jurídico-Sociales de la Universidad de Oviedo.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de lugar